Bueno, llego un momento que me dejo de gustar, pero últimamente me empezó a gustar de nuevo, desde ese día que lo vi. Alright, aclaro que siempre le tuve ganas, porque es perfecto para mi, justo como yo lo quiero, es medio punk, toca en una banda, le gusta las mismas bandas que ami, kgbmhgfihkfn. Pero tiene muchas minas atrás, y entre ellas la psicopata de su ex, eso es lo peor... espero que se vaya a Neuquen y se deje de joder :|
Well, en un momento me empezó a gustar el Juan Monge, pero tiene novia y yo no soy una perra rompe relaciones ahre :$ Me sigue pareciendo lindo, pero solo eso. Lo que pasa es que me dolió un poco que Mati estuviera re en otra, y que en la fiesta de Rocío se hubiera dado un pico con una mina, osea, esta bien, él puede hacer lo que quiera de su vida, pero igual, me enoje, entonces estaba ahi el Juan y me dio un abrazo y fue re tiernish, entonces queria estar con él. Bueno, eso ya fue.
Y no se creo que lo quiero...
Oh, hoy me dijo que me queria fue muy ternish. Me cage muriendo :3
[Mati Duco]
che camii
me voi i
:D
un besoooo
[Yo]
Bueno.
[Mati Duco]
tq
[Mati Duco]
Nos vemos
mañana si queres nos juntamos
:D
[Yo]
Oh, yo también te quiero :3
Bueno, dale.
JIJI
Beso :3
<3
