viernes, 10 de junio de 2011

Fears

No quiero más disgustos, puedo sentir que las cosas no están del todo bien. Acaso hice algo mal?
TENGO MIEDO de perder a las personas que me importan.
Estoy alejándome de la persona que consideraba como una hermana. Todos cometemos errores, pero ella tiene que cambiar. Siento que la estoy perdiendo, aunque ella no lo sepa, no sé que hacer. Dejar de pensar pelotudeces, que me chupe un huevo y actuar como si no hubiera pasado nada o seguir de esta manera?... por cierto, queda poco para su cumple.

Extraño a GU, siento que también las estoy perdiendo a ellas.
Las necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario