sábado, 4 de junio de 2011

Your love is a lie

Nunca voy a olvidar todo lo que pasamos juntas, pero me di cuenta que no te importo un carajo, que todo siempre se trataba de vos. Te banque miles de veces y vos ami, pero me cagaste como la puta madre, con todo.
Te metiste en mi vida, con mis compañeros, con Matias, y ahora también con el otro pelotudo, para lo unico que servis es para calentar pijas y hacerte la trola, nunca nadie te va a tomar enserio pedazo de pelotuda. Y me duele, me duele como la concha de la lora todo lo que esta pasando. SOS UNA TROLA, y lo peor fue que te amigaste con la pelotuda esa que no me la banco y ME COMPARASTE. Insultaste y discriminaste a mis amigas, me llenabas la cabeza con  tus pelotudeces y me hiciste tomar el mal camino. Pero ya me di cuenta por la mierda en la que me estabas tratando de llevar, en la misma mierda que estas vos ahora. Te cagaste de risa de cosas que hice yo, y me dolio bastante. Todo el tiempo hablabas de vos y todos los chabones que te hiciste y que queres hacerte, sos una puta de mierda y ahora lo unico que quiero hacer es alejarme de vos, lo mas que pueda, me va a costar bastante pero no pierdo nada en intentarlo... TE AMO y TE ODIO al mismo tiempo, es dificil de explicar. AHORA NO ME IMPORTA UNA MIERDA DE VOS. No te puedo confiar un carajo de nada, nunca más te voy a decir si alguien me gusta, porque enseguida vas y le calentas la pija, ves?, sos una trola.
TE VAS A QUEDAR SOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario